Imágenes del programa "Limpiar la computadora"

Por hacer un clic a la imagen lo abrirá en lleno tamaño en una ventana nueva.

Instalacón del programa


La instalación tardará uno o dos minutos, es simple y como todo el programa e instrucciones para el uso imprimidas completamente en español. El instalador formará un icón por el cual puede lanzar el programa inmediatamente después de la instalación.

Pantalla básica del programa


Así es el programa lanzado. El número de elementos de control hemos reducido a unos pocos botones para que la maniobra sea la más fácil que posible. Para el control básico del programa les bastarán solamente dos botones: "Buscar problemas" y "Corregir problemas seleccionados".

Corre la búsqueda de problemas


Así es la pantalla del programa después de presionar el botón "Buscar problemas". Durante la búsqueda ven el indicador del transcurso y la información cual problema está en el momento analizado. Son valores informativos adicionales y para un uso general no es necesario analizarlos. La búsqueda tarda de unos a unas decenas de minutos, según la configuración de su computadora y se puede terminar en cualquier momento por presionar el botón "Anulación"

La búsqueda acabada


Después de terminar la búsqueda se escribirá un reporte informativo con número de problemas encontrados y una ayuda concisa. En la ventana principal están descritos problemas encontrados delladamente. Según su opinión pueden lanzar inmediatamente la corrección de los problemas encontrados o cerrar el reporte presentado, o analizar detalladamente los problemams encotrados y corregirlos más tarde.
PS: 5 problemas presentados en la imagen fueron simulados solamente para la formación de la imagen.En realidad es el númerod de problemas encontrados en general unos decenas a centenares.

Revisación de problemas


En este caso concreto elegimos la segunda opción, entonces cerramos el reporte informativo y miramos los problemas detalladamente. En la imagen se también puede ver que para la corrección se pueden elegir solamente algunos problemas. En el funcionamiento normal esta opción usan los usuarios con más experiencia como una información adicional para saber más – un laico por presionar el botón "Sí" en la línea precedente puede omitir esta fase y dejar corregir todos los problemas encontrados inmediatamente.

Antes de la correción


Antes de la corrección pueden elegir un método de la correción de los problemas. Siempre recomendamos elegir el "método conservador" y dejar trabajar el programa durante la noche. Ahorro de tiempo en el "método agresivo" valorarán los usuarios con más experiencia quienes saben que problemas corrigen.

Hecho


Hecho, limpiado. Los problemas encontrados están corregidos. Como una opción adicional recomendamos hacer el restart de la computadora después de la corrección acabada.

Pida el programa 'Limpiar la computadora'